sábado, 2 de marzo de 2013

Bienvenidos

Desde hace unos años me dedico a la Comunicación Social en diferentes áreas:

Docencia: Participé en distintas actividades dentro del ámbito universitario como Auxiliar docente alumno y desde el año 2005 vengo trabajando como docente de nivel secundario y terciario en distintas instituciones educativas públicas y privadas. 

Producción Audiovisual: Desde el año 2007 incursioné en el trabajo audiovisual, principalmente dentro del género documental. De este modo en el año 2009 iniciamos junto a dos colegas el camino dentro de LA TRÍADA. PRODUCTOS COMUNICACIONALES. Como equipo desarrollamos diferentes producciones con un perfil educativo-cultural. De este modo desde noviembre de ese mismo año logramos Narrativas. Relatos e imágenes de una ciudad. Un micro que busca rescatar la historia, la biología, la cultura paranaense. Finalmente puedo destacar como logros del trabajo continuo el reconocimiento en distintos concursos y festivales (Paraná Te Veo, Asociación Mariano Moreno, Fondo Nacional de las Artes).  Trabajé en todas las instancias de la producción audiovisual (idea, producción, edición, postproducción, etc)

Fotografía: Si bien ha sido una constante en mis trabajos desde el año 2012 me encuentro profundizando mis conocimientos en el arte fotográfico cursando en la Asociación de Fotógrafos de Entre Ríos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Aproximaciones Digitales | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Blogger Templates20
Scroll To Top